Orion

CANARIAM ORIÓN es una bota exclusiva, diseñada para campeones. Es totalmente personalizada o estándar y posee una gran amplia  gama de colores en micro fibras metalizadas.

Más detalles

¡Precio reducido!
Nuevo producto
oferta por tiempo limitado

$ 648,000

$ 720,000

-10%

6 items

- +

Paga con confianza, estos son nuestros medios de pago en PAYU
Paga con confianza, estos son nuestros medios de pago en PAYU

Add to compare

 
Más información


CARACTERÍSTICAS

CANARIAM ORIÓN es una bota exclusiva, diseñada para campeones. Es totalmente personalizada, fabricada a medida (molde) o estándar, posee una gran amplia  gama de colores en micro fibras metalizadas. Todos sus materiales son de larga durabilidad, es resistente, liviana, compacta y segura; fabricada con una mezcla de fibra de carbono, kevlar y fibra de vidrio, aportándole mayor durabilidad y flexibilidad. Es altamente cómoda, forrada interiormente en neopreno y micro fibra para reducir la fricción en el movimiento, contiene un bucle micro-ajustable dentado para mayor agarre y dos correas extras en velcro para mejor adherencia al pie.

 

PERSONALIZACIÓN

Canariam es la única fábrica que permite personalizar la bota al gusto del patinador, por eso ofrece una amplia gama de colores con los cuales podrá darle el diseño que desee, también contamos con una línea de producción de colores estándar para ofrecer al público, por lo cual permanentemente tiene un stock variado en colores y tallas, Para mayor información comuníquese con nuestros asesores.

INDICACIONES DE USO - Si la bota no queda ajustada al pie el roce interno podría generar ampollas, malas posiciones lo cual  podría causar una mala técnica y posibles lesiones, se recomienda no usar más de dos tallas de  diferencia a la talla real. - Si usted tiene recomendaciones médicas, deberá informarlas al momento de realizar su compra, tenga en cuenta que nuestra compañía diseña botas a  molde con el fin de evitar consecuencias adversas al  patinador. - No halar el chasis de la bota. - No girar el chasis con la bota adherida - No someter la fibra a altas temperaturas. - Para el termo-moldeado de la bota, deberá solicitar la orientación del personal técnico del Fabricante. - Usar las llaves correspondientes para no dañar la rosca al momento de ajustar el tornillo, para lo cual  deberá verificar que éste no entre torcido ni forzado. - No utilizar en la fibra ningún tipo de esmaltes o resina. - No se debe de utilizar para realizar saltos, giros o maniobras extremas.

5 otros productos en la misma categoría:

Compare 0

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out