¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de mi orden para recibir la confirmación del envío de mi pedido?

Tu pedido se despacha en máximo dos (2) días hábiles y tarda en llegar aproximadamente de 3 a 4 días hábiles en ciudades principales dentro de Colombia, si la dirección de entrega es una ciudad de reexpedición debes consultar la guía en la página de la transportadora.  

¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

Si es posible, desde que tu pedido no se haya enviado, teniendo en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, una vez hayas realizado el pago tienes cuatro (4) horas para solicitar la cancelación o modificación de tu pedido.

Ten presente que la modificación y anexos a tu pedido puede variar el tiempo de despacho y entrega, ya que esto genera reprocesos en el tiempo de revisión, control y entrega del mismo a la transportadora.

En caso de solicitar la cancelación del pedido y el reembolso de tu dinero, consulta las condiciones con el área de servicio al cliente. (Aplica para clientes Online)

¿Es necesario crear una cuenta para comprar en canariam.com?

No es necesario, pero para realizar el rastreo de tu pedido es necesario que te encuentres registrado.

Estado de mi pedido

Para revisar el estado de tu pedido, revisa el correo electrónico que registraste en la compra, allí te llegará la actualización del estado y guía del envió. Recuerda revisar en la carpeta de spam o no deseados.   

Una vez realices el pago, revisa el correo donde te llegará la confirmación de tu pedido, ten presente: color, talla y complementos, así evitas tener que pagar por devoluciones o cambios.

Novedades en la entrega de mi pedido

Si pasado 2 días hábiles desde que realizaste la compra no has recibido información a cerca de tu pedido, comunícate al +57-3168320759  

¿Recibiste un producto diferente al que compraste?

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:

  1. Realizar la solicitud de entrega errada y enviarla a nuestro correo de servicio al cliente servicioalcliente@canariam.com o puedes comunicarte con nosotros a la línea (604) 448 2668 EXT 122  o al celular +57-3174320492 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o los sábados 9:00 am - 12 m.). Debes hacerlo en menos de 8 días hábiles luego de recibir el producto.
  2. Realizar el envío del producto, con pago contra entrega por la transportadora que le indico servicio al cliente. 

*Contra-entrega: es el envío de la devolución a través de una transportadora la cuál realiza el cobro del flete a quien recibe.

  1. El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
  2. Una vez recibido el producto por Canariam, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta de 3 a 8 días hábiles, lo cual depende del lugar de tu residencia, ya que se tienen en cuenta los tiempos de reexpedición si es el caso.
  3. En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado o la entrega de otro producto a satisfacción. Dirección: Carrera 71a Circular 5ta-85. Pbx: (604) 448-26-68 Ext. 122.
  4. Siempre se preguntará por la persona quién realizó el pedido en caso de no encontrarse, se dejará en la dirección correspondiente. Los productos o pedidos serán entregados en la dirección suministrada por el cliente no necesariamente a la persona que realizó el pedido, Se entregará a la persona mayor de edad que se encuentre en el lugar de entrega acorde a la información entregada por el cliente. 

En este caso el gasto de envío corre por cuenta de CANARIAM S.A.S. Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al (604) 448 2668 EXT 122 o al celular +57-3174320492  (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o los sábados 9:00 am - 12 m. 

También a través del correo servicioalcliente@canariam.com.co  

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

En el caso que hayas recibido un producto que no has comprado debes comunicarte con servicio al cliente, exponer tu caso y solicitar la asesoría para el cambio.  

Para que pueda solicitarse cambio de producto, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Que éste no haya sido usado, dañado o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por talla o color.
  • El producto se debe devolver en las mismas condiciones en las que se recibió (sin ningún tipo de uso), con TODAS sus etiquetas y empaques (internas y externas) en caso contrario CANARIAM® no podrá cambiarlo.
  • Es necesario presentar la factura de compra, o informar número de pedido.
  • No se aceptarán envíos contra entrega para cambios, devoluciones y reparaciones, el cliente es quien asume estos costos de envíos, de no ser así el paquete no será recibido por CANARIAM®.
  • El costo del envío de los productos que ingresaron por cambios, devoluciones y reparaciones que están dentro del tiempo y cumplen las condiciones para ser aplicable es asumido por el cliente.

Teléfonos: (604) 448 26 68 ext 122 // +57-3174320492
E-mail: servicioalcliente@canariam.com  

¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?

Una vez recibas el pedido, cerciórate del estado del paquete, si este se encuentra con alguna alteración o novedad debes reportarla la novedad en la guía de quien realiza la entrega.  

Si al momento de destaparlo confirmas que hay un faltante debes comunicarte con servicio al cliente.  

Si la novedad que usted presentó corresponde a CANARIAM, servicio al cliente le responderá por la mercancía y envío de la misma, ya que la empresa a través de su sistema de monitoreo (cámaras de video) en la zona de empaque y en la zona de entrega, puede realizar el seguimiento de entrega y despacho de su pedido al carro recolector de la transportadora.

Producto añadido a tu lista de favoritos
El producto fue añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso