¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una transportadora (Envía, Servientrega o Deprisa), tu pedido estará llegando entre 3 a 4 días hábiles en ciudades principales, si la dirección de entrega es una ciudad de reexpedición debes consultar la guía en la página de la transportadora

¿Por qué se retrasa mi pedido?

Los pedidos pueden tener un retraso considerado con relación a la entrega cuando: 

  • - Se dictan toques de queda u otros decretos de orden gubernamental o nacional que afecten la movilidad.
  • - Por Paro Nacional, cierres de vías, deslizamientos en la vía o reducción a la movilidad por temas ambientales, y/o por fuerza mayor.
  • - Temporada navideña, fechas especiales, semana santa, fechas de reactivación de comercio (días sin iva, cyberlunes, black Friday)
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

Mediante correo electrónico recibirás el estado de tu pedido y el numero de la guía de despacho, puedes ingresar a la pagina de la transportadora y hacerle seguimiento a la misma en el enlace de “Rastrea”; el tiempo de entrega será el que tiene definido la transportadora para la ciudad de entrega.

¿Qué debo hacer si mi pedido viene con signos de alteración del empaque o irregularidades?

Al momento de recibir su pedido deberá verificar que la mercancía sea acorde a lo solicitado (en cantidades y referencias).

En caso de encontrar alguna novedad en el embalaje es obligatorio:

  • - Destape la caja frente al transportador y/o mensajero
  • - Realice registro fotográfico
  • - Haga la anotación respectiva en la guía e infórmelo obligatoriamente, de forma inmediata (no mayor a veinticuatro (24) horas, a través del correo electrónico servicioalcliente@canariam.com, adjuntando número de pedido o factura y los datos necesarios que especifiquen los hechos, para que se puedan realizar las reclamaciones pertinentes con la transportadora y el área de comercial, despachos y cartera; o se tomen las medidas respectivas frente al mensajero de la compañía.

Verifique el contenido; revise que la mercancía este acorde a lo solicitado, realice registro fotográfico, indique novedad en la guía, informe inmediatamente al correo electrónico: servicioalcliente@canariam.com o comuníquese a las líneas: (604) 448 26 68 ext 122 / Cel: +57 317-432.04.92.

De no cumplir con lo indicado, se entenderá como una aceptación tácita y acorde de lo recibido, por lo que no se aceptaran reclamaciones posteriores.

CANARIAM cuenta con un sistema de monitoreo y video en la zona de picking, aduana, empaque y entrega a las transportadoras, para brindarle la seguridad que su pedido salió acorde a lo solicitado.

El cliente debe revisar el embalaje externo de la mercancía recibida, que las cajas se encuentren en buen estado y con cintas correspondientes a CANARIAM

  • -Verificar que la cantidad de cajas coincidan con la guía 
  • -Firmar la guía con datos legibles (nombre, cedula y celular)
  • -En caso de que los productos no lleguen en las condiciones mencionadas anteriormente el cliente debe dejarlo por escrito en el documento que el domiciliario de la transportadora le entregue y hacérselo saber a la persona que le está entregando, como por ejemplo los daños físicos de las cajas.
  • - Reportar al asesor o servicio al cliente CANARIAM para montar la reclamación en caso de pérdida o avería de mercancía interna.
  • - Tomar fotos o videos evidenciado lo que reporto a la transportadora, si el cliente nos ayuda con estas precauciones y revisión a tiempo, en caso de daños en mercancía o faltantes, estos soportes brindados por el cliente en el momento de la recepción de mercancía nos ayudaran a que la reclamación e indemnización por parte de la transportadora sea exitosa.
Mi pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido, ¿qué puedo hacer?

Debes comunicarte con servicio al cliente de forma inmediata, una vez te enteres de la ocurrencia, en el horario de atención al cliente, exponer tu caso, para que podamos ayudarte a solucionar.

Antes de comunicarte con servicio al cliente confirma si el paquete fue recibido en la portería de tu unidad residencial, si es el caso.

Teléfonos: (604) 448 26 68 ext 122 // +57-3174320492

E-mail: servicioalcliente@canariam.com

¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?

Si deseas realizar el cambio de domicilio de tu pedido debes comunicarte con la línea +57 3168320759, ten presente que solo se puede realizar si tu pedido no ha sido entregado a la transportadora.

Producto añadido a tu lista de favoritos
El producto fue añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso