Black Magic Pack Urban Expand

Black Magic Pack Urban

Patin UBM

New

¡2 opciones para 1 sólo patín! ¡Urbano y fitness, tu escoges!
Contiene: Patín Black Magic completo + Chasis 3R Black Magic Urban 110/125 + balineras Abec11 + Ruedas Urban Jet 110/125 o C4 MPC 110

More details

$198

More info

¡2 opciones para 1 sólo patín! ¡Urbano y fitness, tu escoges! Sólo es cambiar entre los pack de chasis para obtener una experiencia única con cada uno. Con el Pack 3R Black Magic Urban podrás realizar trucos, ir más rápido, con mayor aceleración, estabilidad y un control óptimo al patinar mientras con el Black Magic podrás tener una experiencia más tranquila, párchate con tus amigos y recorre largos trayectos.

El pack 3R Black Magic Urban ha sido desarrollado por Canariam y testeado por patinadores urbanos profesionales, brindamos total seguridad y confort para rodar o realizar trucos básicos

PATÍN BLACK MAGIC

Los patines en línea ajustables BLACK MAGIC, son de uso recreativo, este es el patín ajustable más vendido de nuestro portafolio dado a su carcasa rígida que protege el tobillo; sus materiales lo hacen más resistente a golpes o rozaduras y el sistema de ajuste por tallas permite prolongar su uso con el crecimiento del menor.

Uno de los beneficios que te brinda el patín ajustable BLACK MAGIC es que su chasis cuenta con una perforación para que puedas usarlo hasta con 3 ruedas de 110mm ¡Ideal para tu pack Urban!

Este beneficio esta disponible en las tallas 35-38 y 39-42.

INDICACIONES DE USO

Sin el pack Urban, el uso constante en diferentes superficies puede desajustar la tornillería, se recomienda revisar y ajustar o utilizar el Pack Urban. – Se recomienda su uso para personas que pesen hasta 65 Kg.

-Siempre utiliza protecciones.

FICHA TÉCNICA PATIN BLACK MAGIC URBAN

Color BotaFucsia, Rojo, Morado y Negro.
Talla- Rueda27-30 – Rueda 76mm
31-34 – Rueda 84mm
35-38 – Rueda 90mm
39-42 – Rueda 90mm
Opciones de Pack– Pack Urban 1: Rueda 3×110 mm + Chasis 9,8
– Pack Urban 2: Rueda 3×125 mm + Chasis 10.0
BotaBlack Magic en Cloruro de polivinilo (PVC)
Bujes7 mm Aluminio 7075
BalinerasAbec 11
CategoríaUrbano – fitness
Repuestos Consulta tu asesor

Garantía

Ver Aquí las políticas de garantía

Los patines Black Magic están fabricados con materiales de alta durabilidad y resistencia, sus componentes son:

*Bota en cloruro de polivinilo (PVC), con 2 correas en pasta, una de ellas con recibidor y otra con bucle microajustable, media interna acolchada forrada en material sintético intercambiable con cinta de agarre y protector lateral en pasta; las correas y el protector son intercambiables.

¡URBANO O FITNESS!
PATINES BLACK MAGIC + PACK URBAN

Canariam, la marca #1 de Patines en Colombia

Encuentra en nuestra tienda todos los productos y accesorios para patinadores profesionales, urbanos y tradicionales, más de 100 referencias de productos probados por patinadores profesionales al rededor delo mundo

Conoce más sobre nuestros patrocinadores