Rueda MPC C4 Expand

Rueda MPC C4

New

Con diseño en las aspas del hub que controla la temperatura del uretano, con un rebote del 80% y un poliuretano de alta calidad, las ruedas C4 110mm son ideales para rodar en la ciudad, realizar tus trucos, deslizar o saltar de forma segura y confiable. Mézclalas con los chasis Urban Jet 110mm, Urban Ride 110mm o Black Magic Basic 110mm. La marca MPC es la marca #1 del mundo en ruedas de patinaje.

More details

More info

Las ruedas MPC C4 son perfectas para usar con tus patines URBANOS o FITNESS. Una de sus principales características es la dureza Xfirm – XXfirm.  Obtén durabilidad, desplazamiento y velocidad de una combinación perfecta que te brinda confort y ganas de rodar todo el tiempo.

Con un centro de 8 aspas y un diseño aerodinámico y rígido, te sentirás estable e imparable al rodar.

INDICACIONES DE USO

– Rotar las ruedas ocasionalmente dependiendo del uso para que su desgaste no afecte la posición al patinar y el rendimiento patinador.
– Verifique que las balineras y el centro estén bien ajustados dentro de la rueda, para que no se frene al apretarlos en el chasis.
–  Todas las ruedas tienen una dureza, consulta la más adecuada para el tipo de pista.
– Aptas para realizar maniobras extremas.

ColorBlanco
Tamaño110mm
DurezaXfirm-XXfirm
Centro (Hub)8 aspas 72mm
Diámetro de balineras608 estandar
CategoríaUrbano- Fitness
Presentación6 pack

Videos

Canariam, la marca #1 de Patines en Colombia

Encuentra en nuestra tienda todos los productos y accesorios para patinadores profesionales, urbanos y tradicionales, más de 100 referencias de productos probados por patinadores profesionales al rededor delo mundo

Conoce más sobre nuestros patrocinadores