Geometric III

textiles inteligentes con control de humedad.

Reduced price!
Producto nuevo
Limited time offer:

$ 68,250

$ 97,500

-30%

8 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Términos y condiciones

Canariam realizará la entrega en la dirección entregada por usted, por lo tanto es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados en el sitio durante la realización de las compras en general.

INVENTARIO

En el evento que fortuitamente la demanda de productos supere los niveles de inventario o stock, el área de servicio al cliente se comunicará con el cliente notificando esta circunstancia y ofreciendo una alternativa similar de producto a la que el cliente había escogido. En caso contrario y si el cliente así lo dispone se procederá con la devolución o reversión de la transacción según lo establecido en el título de “DEVOLUCIÓN DE DINERO” establecido en estos términos y condiciones.


PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO

Para realizar el cambio de alguno de los productos que compraste en www.canariam.com o vía telefónica puedes realizarlo a través de nuestro sitio web (www.canariam.com) para cambios por talla o color. La solicitud de cambio/devolución debe ser enviada a nuestro correo electrónico servicioalcliente@canariam.com, indicándonos que desea realizar una devolución, incluyendo sus datos personales, el número de pedido y el motivo del cambio. Recibirá un correo especificando las
instrucciones precisas para el cambio del producto. Si la causa del cambio es por un error nuestro, correremos con los gastos de envío y le volveremos a producir su pedido con total calidad.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Cualquier producto comprado en Canariam tendrá un término de garantía, contados a partir del momento en que reciba su producto. La garantía cubre de acuerdo al producto, el cual detallaremos en la ficha técnica de casa producto, para verificar si es viable o no la garantía, el producto será validado por el personal técnico y de calidad de Canariam S.A.S.

DERECHO DE RETRACTO

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.canariam.com y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

¡IMPORTANTE! no nos envíe ningún producto sin haber contactado antes con CANARIAM para solicitar la devolución, cambio, garantía o tendremos que rechazarla. Si el empaque de tu producto no llegó sellado, con la cinta de logo Canariam levantada, mojado, averiado, NO ACEPTE EL PRODUCTO al servicio de mensajería,te pedimos que por favor notifiques de inmediato a Servicio al Cliente de Canariam S.A.S. de esta situación.

Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al (4)
448 2668 EXT 123 o al celular 317 432 0492 (en horario de lunes a viernes de
8:00 am – 6:00 pm o los sábados 9:00 am - 12 m. También a través del
correo servicioalcliente@canariam.com).

Puede conocer todos nuestros términos y condiciones  Clic aquí 

13 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out