i-am-speed-logo-light

Productos probados por patinadores profesionales

Tus patines
profesionales
ideales para
toda
competencia

Disfruta de nuestra amplia gama de productos para el patinaje de velocidad. Artículos pensados en la necesidad de los patinadores profesionales y amateur que comienzan en el mundo del patinaje

DISEÑO

Nuestros productos tienen diseños exclusivos, registrados ante la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio). Cada diseño ha sido creado según las necesidades de los atletas profesionales. Utilizamos materiales que permitan modelos aerodinámicos para garantizar el máximo rendimiento de cada tipo de patinador.

CALIDAD

Cumplimos con las normas de fabricación necesarias para que cada producto pase los controles de calidad. Empleamos materiales resistentes y de los más altos estándares que nos permitan garantizar el rendimiento de los productos Canariam.

RESPALDO

Canariam es una empresa con más de 16 años de experiencia en el mercado. Damos garantía inmediata, porque nuestra casa matriz está ubicada en Colombia. Nuestros productos cuentan con dos años de respaldo ante imperfectos de fabricación y son testeados por patinadores campeones mundiales, como Andrés Felipe Muñoz.

CUSTOM

Somos pioneros en tendencia de color, te damos opciones de personalización. Combina colores en botas y ruedas de nuestra colección para lograr tu propio estilo. Además elaboramos botas semi- molde o molde para optimizar tu rendimiento, estamos cerca de ti.

i-am-speed-prime-profesional

Patín Prime

Su puntera es redondeada, tiene menos costuras, lo que lo hace mucho más liviana, maneja una correa de ajuste y un soporte lateral para cuidar su cuero. Ideal para pies semiplanos y con arco medio.

i-am-speed-neo-profesional

Patín Urban Neo

Es una bota altamente cómoda forrada interiormente en neopreno, bucle micro-ajustable dentado para mayor agarre. Todos sus materiales son de larga durabilidad y resistencia. Esta bota es ideal para los tipos de pie con arco alto y medio.

i-am-speed-urban-evolution

Patín Urban

Es una bota compacta y segura ergonómicamente diseñada para brindar resistencia y flexibilidad. Diseñada con un cuello trasero más bajo, permitiendo mejor movilidad y confort.

i-am-speed-platino-profesional

Patín Platino

Es una bota altamente cómoda forrada interiormente en neopreno, bucle micro-ajustable dentado para mayor agarre. Todos sus materiales son de larga durabilidad y resistencia. Esta bota es ideal para los tipos de pie con arco alto y medio.

PATROCINADOS CANARIAM

i-am-speed-patrocinados-canariam

APRENDE EN 1 MINUTO CON CANARIAM

I Valida Nacional 2018

QUIERO ATENCIÓN PERSONALIZADA AQUÍ

Asesoría para patines profesionales

* indicates required
/ / ( dd / mm / yyyy )
×
Hola
¿En que podemos ayudarte hoy?