CHASIS SUPER LIGHT CANARIAM

i am speed by canariam

Canariam la Marca #1 de Patines en Colombia, llega a las pistas con la nueva versión de la línea Light en chasis, evolucionamos tomando como referencia nuestro chasis Black Force, mejorándolo en sus materiales y diseño aerodinámico, obteniendo menor peso, mayor resistencia y rigidez.

Con un Máximo de ruedas de 90mm y separaciones de 165mm y 195 mm, pensado para cualquier tipo de separación de bota, elaborado en Aluminio 7005, altamente resistente, con 3 puentes de refuerzo ultra livianos y rígidos para más firmeza y poder en los empujes, generando mayor estabilidad y maniobrabilidad. Ha sido pensado y probado por los mejores patinadores que están en categorías menores y transición, hacia categorías mayores, los cuales necesitan un chasis con altos entandares de calidad y rendimiento.

Esta nueva versión llega mejorada desde su presentación con un Full Pack Set de Caja, el cual consta de una llave ergonómica con extractor de balineras, para poder realizar la rotación de las ruedas o el mantenimiento del patín, además, los novedosos centros y bujes Ultra Light harán sentir al patinador más ligero, seguro y confiable debido a su excelente calidad y gran ajuste.

Características Detalles
Color Negro – Blanco
Largo en pulgadas 12” 306mm
Máximo de ruedas 4×100 mm
Peso 178 gr unidad
Altura 52 mm
Perforaciones 165 – 195 mm
Material Aluminio Serie 7005
Bujes Ultra light 7 mm en aluminio 7075
Separador Ultra Light en aluminio 6061
Fabricación Extruido en CNC
Repuestos & Accesorios Disponibles

Garantía:

Tiempo de garantía:  2 Años

Cubre: Fisura o fractura del chasis.

No cubre: Torcedura o desviación del chasis

×
Hola
¿En que podemos ayudarte hoy?