XMACHINE OFF ROAD

ROLLER TEST CANARIAM OFF ROAD

QUÉ ES?

Es una experiencia en patines, donde podrás probar las máquinas OFF ROAD en varios niveles y desplazarte en todo terreno para que saques el mayor rendimiento.

OBJETIVO

Brindar una experiencia única sobre patines, para llegar a lugares inimaginables sin que el terreno los detenga.

HORARIO

El Roller Test se llevará a cabo durante el día, de manera que los participantes observen las condiciones en las que probarán los XMACHINE y puedan sacar el mayor rendimiento.

EDAD MÍNIMA

A partir de los 15 años podrás participar del Roller Test y el Roller Test Adventure.
Los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto responsable.

CARACTERÍSTICAS

Versatilidad

Su diseño de tres llantas permite que sea más fácil patinar en diversas superficies, tanto en tierra, césped o en caminos de gravilla dura.

Estabilidad

La estabilidad con las Xmachine Off Road se logra principalmente por el diseño de baja altura del chasis, esto además de la estabilidad que generan las llantas de aire todoterreno.

Cómodos y seguros

Los Off Road permiten su adaptación a botas duras de 165mm con CUFF alto, lo cual permite comodidad y soporte para el tobillo.

Durabilidad

las Xmachine están diseñadas para todo tipo de terreno, lo cual permite que tenga una mayor durabilidad y resistencia en diversas condiciones.

Llantas Innovadoras

Tres llantas de aire, con un tamaño de 150 mm cada una, lo cual hace que los patines se sientan mucho más suaves, resistentes y amortigüen, permitiendo una mayor estabilidad y adherencia en superficies rocosas y arenosas.

Respaldado

Por CANARIAM LA MARCA #1 DE PATINES EN COLOMBIA.

xmachine canariam

Versatilidad

Su diseño de tres llantas permite que sea más fácil patinar en diversas superficies, tanto en tierra, césped o en caminos de gravilla dura.

Estabilidad

La estabilidad con las Xmachine Off Road se logra principalmente por el diseño de baja altura del chasis, esto además de la estabilidad que genera las llantas de aire todoterreno.

Cómodos y seguros

Los Off Road permiten su adaptación a botas duras de 165mm con CUFF alto, lo cual permite comodidad y soporte para el tobillo.

Durabilidad

las Xmachine estas diseñadas para todo tipo de terreno, lo cual permite que tenga una mayor durabilidad y resistencia en diversas condiciones.

Llantas Innovadoras

Tres llantas de aire, con un tamaño de 150 mm cada una, lo cual hace que los patines se sientan mucho más suaves, resistentes y amortigüen, permitiendo una mayor estabilidad y adherencia en superficies rocosas y arenosas.

Inicio

CHASIS OFF ROAD 13.0

CATEGORÍA: Urban OFFROAD. - CHASIS: Aluminio serie 7005. - ANCLAJE CHASIS: 165 mm. - LARGO: 13,0”. - MÁXIMO DE RUEDAS: 3x150 mm. - PESO: 379 gr. - ALTURA: 70 mm. - CENTROS: Aluminio serie 7005. - BUJES: 7 mm de acero/ 55 mm largo / Contramarcado.

Inicio

LLANTA OFF ROAD 150MM

Elaboradas en material de caucho natural de larga duración, el neumático cuenta con válvula o gusanillo para inflar con el mismo sistema de Bicicletas, centro elaborado en polipropileno con refuerzo en fibra de vidrio, se recomienda inflar de acuerdo a la presión (PSI) máximo según la superficie en la que se vaya patinar. - RODAMIENTOS: Balineras Abec 11.

VIVE TU EXPERIENCIA EN MOVIMIENTO

CONOCE MÁS SOBRE XMACHINE OFF ROAD

Aquí te contamos puntos a tener en cuenta a la hora de comprar tus patines.

PRECAUCIÓN DE USO

1. Revisar presión de aire en los neumáticos de acuerdo al uso. 2. Ajustar bien el chasis a la bota, la cual deberá tener una perforación a 165 y con el CUF alto. 3. Utilizar elementos de protección por seguridad teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones: – Downhill Off Road (Descenso por montañas): Cascos full face, gafas, guantes, rodilleras, body armour, nalguera. – Off Road para Rutas: Casco urban, rodilleras, coderas y guantes. 4. Saber patinar 5. Recomendados para una edad mínima de 14 años.

MANTENIMIENTO

1. Luego de montar sobre terreno mojado, se recomienda lavar inmediatamente con Varsol y aceitar 2. Se recomienda lavar y aceitar los rodamientos una vez al mes cuando su uso ha sido constante. 3. Contar con una llave en buen estado para ajustar chasis y bujes y así evitar que los tornillos se rueden.

GARANTÍA

Si al momento de la compra se evidencia algún imperfecto de fabrica como es la fractura del chasis o fisura de neumático, deberá reportarlo de manera inmediata a SAC, tomar evidencia fotográfica y no haber usado el producto ya sea el chasis, llantas o rodamientos para proceder con el cambio. 1. Chasis: no tiene garantía. 2. Llantas y neumático: No tiene garantía. 3. Rodamientos: No tienen garantía

INDICACIONES DE USO

1. Usar con bota alta perforación a 165mm. (No es adecuado adaptar bota profesional de velocidad).

2. Diseñado para patinar en todo tipo de terreno: trocha. calle, grama, riachuelos, rocosos o pum track (saltos).

3 Regular la presión de aire correcta para los neumáticos con base a la recomendación.

SUPERFICIE

MONTAÑOSO E HIBRIDO

RAMPAS, ARENILLA Y PISTAS

PSI

75 PSI

75 PSI

PSI MAX

80 PSI MAX

80 PSI MAX

VIVE TU EXPERIENCIA CON XMACHINE

REPARACIÓN

En caso de que se desinfle una llanta, puede utilizar un inflador común de acuerdo a la regulación indicada en el cuadro de presión de aire.

Si hay una pérdida continua en la presión de aire de las llantas, antes de intentar repararla se debe encontrar la fuente de la fuga:

1

Revisar si sobresale algún tornillo, clavo u otro tipo de objeto de la llanta; de no ser así, encontrar la fuente de la fuga puede ser un poco más complejo pero tenemos un método que lo facilitará: Llena un atomizador de con una solución jabonosa y agua, infla la llanta y luego rocíala toda con el líquido del atomizador y en la medida que el líquido recorra la banda de rodamiento de la llanta, se notará la pequeña erupción de burbujas y es justo ahí donde esta la fuga de aire.

2

Luego de determinar dónde está el agujero, recomendamos el uso de las herramientas adecuadas para el desmontaje de las llantas: Parches, solución pegante, una lija y tres palancas de pasta fina para evitar dañar el neumático. (este proceso se hace igual al parchar una llanta de bicicleta).

3

Luego de parchar el neumático, vuelve y lo mete en la llanta con las palancas de pasta, llenas de aire y sigue rodando. Si no es posible porque la perforación es grande, deberá reemplazar el neumático por otro. Recuerda que la válvula debe mantener la tapa para evitar la fuga de aire.

Inicio

×